fbpx

Small Breed

Salmón Merluza & Corvina

En Wild creamos blends para perros y gatos con carne fresca como primer ingrediente. Combinamos proteínas de calidad human grade, para lograr una alimentación ancestral alta en proteínas y grasas, y baja en carbohidratos. 

Atlantic Blend combina tres pescados frescos salmón, merluza y corvina que permiten un aporte de proteínas y grasas saludables para una nutrición integral.

Pulpa de Salmón, Merluza, Corvina, harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, gluten de maíz, aceite de pollo y/o grasa bovina, hidrolizado de menudencias vacunas, porcinas y aviares, huevo deshidratado, levadura deshidratada, aceite de pescado, carbonato de calcio, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, fosfato monodicálcico, cloruro de potasio, L-lisina, inulina, sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, extracto de romero, tocoferoles mixtos, vitaminas (A, D3, E, B3, B5, B6, B1, B2, B9, K3, B12, B7), minerales (sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio).

Sugerimos servir el alimento en 2 ó 3 comidas diarias, dividiendo en partes iguales la ración recomendada.

Cada taza (250 ml) contiene aproximadamente 90 g de Wild Atlantic Blend Adult Cat. Las cantidades diarias recomendadas deben ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

Cross feeding: se puede mezclar el alimento seco con Wild Atlantic Blend Wet, según la preferencia de su mascota, combinando una parte de alimento seco y una parte de alimento húmedo.

Modo de conservación: Consérvese este alimento en lugares frescos, secos y limpios mientras está cerrado.

Precauciones: No almacenar en proximidad de productos tóxicos. No servir si el alimento cambio su apariencia o su olor.

Recomendaciones: Mantenga diariamente agua potable, limpia y fresca al alcance de su gato. Consulte regularmente al Médico Veterinario.

Consumir dentro de los 18 meses posteriores a la fecha de elaboración.